Casa de muñecas victorianas

A lo mejor eres fan de las casas de muñecas victorianas. Sus diseños y estilo no dejan indiferente a casi nadie, y son una forma de trasladarse al siglo XIX, con un escenario y una estética espectaculares. Si a tus hijas les gustaría tener una casa de muñecas victoriana, no les van a faltar accesorios y muñecas originales con vestidos espectaculares para pasar un rato entretenido.

Comparativa de casitas victorianas

A continuación te mostraremos algunas de las mejores casas de juguete victorianas que puedes encontrar ahora mismo en Amazon.

Mejores casas de muñecas victorianas

Es posible que te hayas acostumbrado a coleccionar casas de muñecas victorianas de Planeta Agostini o de Salvat. Pero no tienes que esperar a que saquen una colección si quieres comprar casas de muñecas originales. Y tampoco tienes por qué conformarte con una de segunda mano, ya que hay algunos modelos originales que se pueden encontrar online.

Veamos algunas de las mejores casas de muñecas victorianas que puedes encontrar.

1. Casa victoriana con luz y música

Esta casita de muñecas estilo clásico victoriano está diseñada para montarla. Viene con todas las herramientas e instrucciones gráficas para que puedas montarla. Incluye además luces led y caja de música, lo que te ayudará a transportarte a la época.

Esta casita montada tiene unas medidas de 48 x 35 x 38 cm. Es un regalo ideal para quienes sean amantes de las maquetas de casitas victorianas. Hablamos de un auténtico puzzle de madera 3D con el que vas a disfrutar mucho.

2. Casa de muñecas 3D Clever Paper

Esta casita es en realidad un puzzle 3D en unas medidas de 48 x 42 x 68 cm. Su diseño es bonito y original, está hecho en cartón impreso por los dos lados y resulta una actividad muy entretenida. El estilo de la casa es bastante realista, las piezas se pueden encajar de manera sencilla y no requiere de tijeras ni pegamento. Se trata de una opción bastante más sencilla que la casita anterior. Además puedes abatir el edificio para poder ver la casita por dentro.

Puede ser una buena opción si quieres construir una casa de muñecas de cartón, lo que puede resultar una actividad muy entretenida.

3. Casa de muñecas victoriana de madera

Otra de las opciones que tienes es comprar una casita de madera victoriana. Un juego realmente divertido, con un diseño original y realista y que además está hecho en un material ecológico, ya que es reutilizable. Lo que más nos gusta de esta casita son sus ventanas y su tejado típico de la época victoriana, además de que se puede abrir y consta de varias habitaciones.

Casa de muñecas victorianas por dentro

Las casitas de muñecas de estilo victoriano por dentro suelen incluir muebles de época: tocadores, sofás, piano de cola… Aunque ya son de por sí muy bonitas por fuera, con sus ventanitas y su tejado, lo verdaderamente divertido de coleccionar o jugar con este tipo de casitas son los muebles, accesorios y muñecas, que puedes encontrar en gran cantidad.

Las casas victorianas de muñecas suelen incluir escaleras para ir a los pisos de arriba. Además todas suelen tener una sala con un piano o una biblioteca, con sofás y sillones victorianos que son realmente preciosos.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo sería una casa de muñecas victoriana por dentro.

mejor casa victoriana de muñecas

Esperamos que estas casitas te hayan gustado tanto como a nosotros y puedas montarlas y jugar con tus muñecas victorianas, disfrutando de una época única y con unas decoraciones y estilos increíbles con el que tú o tus hijas váis a disfrutar.